Español
Deutsch
English

Reservas on-line

Llegada:

. .

Salida:

. .

Habitaciones:

Personas:

Es Ratxo Hotel es uno de los 10 mejores hoteles con 'spa' de España

Según el portal www.trivago.es ha sido elegido como uno de los mejores hoteles con 'spa'.

Paquete de bienestar (3 noches)

Déjese mimar en nuestro SPA y disfrute de 3 días de tranquilidad y relajación en Es Ratxo Hotel.

Paquete de bienestar (5 noches)

Permítanos mimarle en nuestro SPA, en Es Ratxo Hotel disfrutara de 5 días de tranquilidad y...

 Palma de Mallorca
 
 
17°C
Bajo: 16°  Alto: 21°
 
 
La Reserva Puig de Galatzó
 
QULTUS Premium Guide
Rotorflug Helicopters
Cuadro 1Cuadro 2Cuadro 3Cuadro 4Cuadro 5Cuadro 6Cuadro 7

La Reserva Aventur

LA RESERVA AVENTUR
												LA RESERVA AVENTUR
												LA RESERVA AVENTUR
LA RESERVA AVENTUR
												LA RESERVA AVENTUR
												LA RESERVA AVENTUR
LA RESERVA AVENTUR
												LA RESERVA AVENTUR
												LA RESERVA AVENTUR

A 3,5 km de Puigpunyent, penetrando en la zona montañosa, se encuentra el Parque natural y de aventura “La Reserva Puig de Galatzó”. Está situado al pie de la montaña Galatzó, que es la quinta más alta de Mallorca y da el nombre al Parque. El Galatzó tiene una altura de 1.026 m y se dice que es una de las montañas más bonitas de Mallorca.

El Galatzó también es un área donde más zonas energéticas existen. La montaña es tan magnética que vuelve loco a los caminantes que utilizan brújula y no son conscientes de este hecho.

El parque de “La Reserva Puig de Galatzó” pertenece a los últimos paisajes vírgenes de Mallorca. Tiene una superficie de 2,5 millones de metros cuadrados. Su valle es uno de los más hermosos de la isla y uno de los primeros habitados por el ser humano. Un camino de antiguos carboneros de 3,5 km le llevará a lo largo del parque.

La Reserva está considerada como una de las zonas más exuberantes en vegetación, con una gran variedad de plantas. Esta variedad se debe a su abrupto paisaje, ya que varía desde los 200 metros de altura sobre el nivel del mar hasta los 1.026 metros del Puig de Galatzó.

Las plantas autóctonas de mayor interés están recogidas en un catálogo de plantas que se puede adquirir en la entrada. Todas las plantas de éste catálogo están señaladas en el parque por un lazo rojo y al pie de la planta encontrarán un cartel con un número, con el nombre común, nombre científico y familia de la planta; así de esta manera se puede localizar en el libro las plantas y conocer sus particularidades.

La Reserva empezó a construirse en el año 1986 y se aprobó por el Consell Insular de Mallorca el 3 de Agosto de 1992 como utilidad pública e interés social, inaugurándose oficialmente el 24 de Octubre de 1992.

Los caminos de ligeras subidas y bajadas que llevan por La Reserva han sido construidos a mano durante muchos años. En los miradores más bonitos y en las subidas hay bancos donde puede descansar y disfrutar de las vistas maravillosas.

Para la gente que quiere más actividades, existe una pista de aventura que consiste en: Una pared de escalada, unos puentes amazónicos y tirolinas con las cuales se puede deslizar sobre los barrancos del parque. La pista de aventura es un área separada del parque y tiene acceso directo para los que han reservado la excursión de aventura y los que quieren participar. Ustedes serán acompañados según su programa por uno de nuestros monitores.