Español
Deutsch
English

Online-Booking

Arrival:

/ /

Departure:

/ /

Rooms:

Adults:

The Es Ratxo Hotel is one of the TOP10 Hotels with Spa in Spain

According to the website www.trivago.com the hotel was choosen as one of the best SPA Hotels in Spain.

Spa Package (3 nights)

We will pamper you in our Spa and you will enjoy 3 days of tranquillity and recreation in the Es...

Spa Package (5 nights)

We will pamper you in our Spa and you will enjoy 5 days of tranquillity and recreation in the Es...

 Palma de Mallorca
 
 
19°C
Low: 12°  High: 19°
 
 
La Reserva Puig de Galatzó
 
QULTUS Premium Guide
Rotorflug Helicopters

Familia Hüttner

Querido equipo de Es Ratxo,

Hemos dejado atrás unas maravillosas y relajantes vacaciones!

Ya con nuestra llegada nos esperaba- una vez dejado atrás las calles aventureras hacia el Puig de Galatzo, una vista impresionante ha esta propiedad tan hermosa del  Hotel Es Ratxo.. Idílico situado en el valle, se encuentra esta antigua finca, cual ha sido reconstruida con mucho amor y con la atención al detalle a un Hotel.

Vuestro equipo entero ha sido responsable que de este el principio nos hemos sentido como en casa. En las amplias habitaciones, cual son una mezcla de estilo típico mallorquín con elementos modernos, nos sentimos enseguida muy acogidos.

La sobredimensionada cama de dosel con tantos cojines cual invita ha descansar, con la descubierta de la cama y la chocolatina todas las noches hicieron el resto para convertir nuestras vacaciones en un verdadero sueño.

Con los jardines y terrazas de las habitaciones teníamos la sensación de privacidad total, pero con la opción de poder disfrutar todos los encantos de un hotel.

Declarados como gourmets pudimos disfrutar varias veces la cocina excelente de vuestro Restaurante. Lo mejor y lo que aun estamos recordando con muchas ganas fue el típico menú mallorquín.

El sector de Piscina y spa, cual nos hico sentir como en un anuncio de televisión, pudimos desconectar de un Alemania turbulento y relajarnos perfectamente. Aunque el hotel estaba bien ocupado fue para nosotros una oasis de tranquilidad, donde bajo el sol español nuestro cuerpo, alma y espíritu pudo ser recargado de energía positiva.  

Volveremos encantados y recomendaremos a vosotros y a vuestro Hotel.

Saludos cordiales,

La familia Hüttner