Español
Deutsch
English

Reservas on-line

Llegada:

. .

Salida:

. .

Habitaciones:

Personas:

Es Ratxo Hotel es uno de los 10 mejores hoteles con 'spa' de España

Según el portal www.trivago.es ha sido elegido como uno de los mejores hoteles con 'spa'.

Paquete de bienestar (3 noches)

Déjese mimar en nuestro SPA y disfrute de 3 días de tranquilidad y relajación en Es Ratxo Hotel.

Paquete de bienestar (5 noches)

Permítanos mimarle en nuestro SPA, en Es Ratxo Hotel disfrutara de 5 días de tranquilidad y...

 Palma de Mallorca
 
 
21°C
Bajo: 20°  Alto: 29°
 
 
La Reserva Puig de Galatzó
 
QULTUS Premium Guide
Rotorflug Helicopters

Karsten Meyer desde Berlin

Karsten Meyer

Querido equipo de Es Ratxo,

Habéis creado un lugar sensacional. Ubicado en un hermoso valle de la sierra de la tramuntana, os preocupáis con vuestra filosofía del servicio total hacia los clientes, traspasáis una atmósfera agradable y acogedora, en una oasis de relajación. Todos los empleados han sido amables y dispuestos a ayudar en todos los momentos.

El Es Ratxo es una lograda combinación de una antigua Finca, con elementos modernos y tecnologías disponibles. 

Superando la carretera de acceso,  se sumerge cada cliente en un maravilloso mundo de Vacaciones, de donde se puede llegar fácilmente a los destinos más bonitos de Mallorca.

Fue una estancia inmejorable. Lamentablemente muy corta. Por eso mismo me alegro aun más de volver al Es Ratxo y recomendare este hotel a mi Familia y amigos.

Saludo desde Berlin

Karsten Meyer

Familia Hüttner

Querido equipo de Es Ratxo,

Hemos dejado atrás unas maravillosas y relajantes vacaciones!

Ya con nuestra llegada nos esperaba- una vez dejado atrás las calles aventureras hacia el Puig de Galatzo, una vista impresionante ha esta propiedad tan hermosa del  Hotel Es Ratxo.. Idílico situado en el valle, se encuentra esta antigua finca, cual ha sido reconstruida con mucho amor y con la atención al detalle a un Hotel.

Vuestro equipo entero ha sido responsable que de este el principio nos hemos sentido como en casa. En las amplias habitaciones, cual son una mezcla de estilo típico mallorquín con elementos modernos, nos sentimos enseguida muy acogidos.

La sobredimensionada cama de dosel con tantos cojines cual invita ha descansar, con la descubierta de la cama y la chocolatina todas las noches hicieron el resto para convertir nuestras vacaciones en un verdadero sueño.

Con los jardines y terrazas de las habitaciones teníamos la sensación de privacidad total, pero con la opción de poder disfrutar todos los encantos de un hotel.

Declarados como gourmets pudimos disfrutar varias veces la cocina excelente de vuestro Restaurante. Lo mejor y lo que aun estamos recordando con muchas ganas fue el típico menú mallorquín.

El sector de Piscina y spa, cual nos hico sentir como en un anuncio de televisión, pudimos desconectar de un Alemania turbulento y relajarnos perfectamente. Aunque el hotel estaba bien ocupado fue para nosotros una oasis de tranquilidad, donde bajo el sol español nuestro cuerpo, alma y espíritu pudo ser recargado de energía positiva.  

Volveremos encantados y recomendaremos a vosotros y a vuestro Hotel.

Saludos cordiales,

La familia Hüttner