Español
Deutsch
English

Reservas on-line

Llegada:

. .

Salida:

. .

Habitaciones:

Personas:

Es Ratxo Hotel es uno de los 10 mejores hoteles con 'spa' de España

Según el portal www.trivago.es ha sido elegido como uno de los mejores hoteles con 'spa'.

Paquete de bienestar (3 noches)

Déjese mimar en nuestro SPA y disfrute de 3 días de tranquilidad y relajación en Es Ratxo Hotel.

Paquete de bienestar (5 noches)

Permítanos mimarle en nuestro SPA, en Es Ratxo Hotel disfrutara de 5 días de tranquilidad y...

 Palma de Mallorca
 
 
16°C
Bajo: 12°  Alto: 20°
 
 
La Reserva Puig de Galatzó
 
QULTUS Premium Guide
Rotorflug Helicopters

La Serra de Tramuntana

Serra de Tramuntana

La Serrra de Tramuntana, a los pies de la cual se encuentra nuestro Es Ratxo Hotel & Spa, fue declarada el pasado 27 de junio de 2011 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en la categoría de Paisaje Cultural.

La Serra de Tramuntana es la principal sierra de las Islas Baleares situada a lo largo de la costa norte de la isla, de alli su nombre que proviene de  tramontana, que es el viento que llega de esa dirección. En ella se hallan los dos grandes embalses de Mallorca: Cúber y el Gorg Blau, asi como diversos torrentes. El pico de mayor altitud es el Puig Major, con 1.445 metros. Esta sierra también da nombre a una de las comarcas de Mallorca. No como las otras comarcas de la isla, que no tienen reconocimiento oficial.

La Serra de Tramuntana fue elegida en París de entre 35 candidaturas de otros países gracias a su gran riqueza de flora y fauna, su valor paisajístico, que junto los distintos pueblos que la conforman, las fincas rústicas, las possessions, los centros religiosos y su herencia marítima hacen una especial relación entre paz y naturaleza.

Es Ratxo Hotel & Spa se encuentra rodeado entre dos parques de naturaleza, por un lado La Reserva Aventur y por el sur la Finca publica de Galatzo.

 

Aproveche nuestra oferta especial para residentes en la isla

 

Ir arriba